sábado, 7 de febrero de 2009

La Selva

5 comentarios:

  1. el color es bonito pero no le veo sentido a los saleros, estan que parece que se caen.
    juanmi

    ResponderEliminar
  2. A cualquier cosa se le llama fotografía. Todavía te creerás artista. Artista es el que ofrece belleza y esto es un ejemplo de antiarte, una referencia más de cómo anda la cosa por ahí, dando bandazos como una naranja colgada del arbol en un día de viento.
    Espero que se de una vuelta por el prado. Igual le viene de perlas y se cultiva un poco ese ojo simple que Dios le ha dado. Espavile hombre, espavile.

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. joder qué cosa más cutre de bodegón. Está angulado. Y el plátano está sin encerar. Chaval, primero aprende los fundamentos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los comentarios del resto de los foreros. No quisiera parecer prepotente ni mucho menos desanimar a un bodegonista que empieza, pero en este país somos muchos los que hacemos bodegón y créame que algunos desde hace muchos años. Antes de atreverse a mostrar en público (aunque sea anónimamente) un trabajo tan POBRE, OBVIO E INFANTIL, debería haberse documentado un poco. ¿Qué se cree, por el amor de DIos, que está inventando? Lea libros. Su uso del flash es chabacano. Usted no ilumina, alumbra. no compone, tira las cosas encima de la mesa. No encuadra, enchufa. Tiene un nivel bodegonístico de niño de primaria. Practique unos años, vuelva a mirar esta foto y se dará cuenta del ridículo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo es todo bondad, no tiene malicia. Lo último que quiere de sus amigos Lo de estar en contra, buscar las vueltas, poner pegas es, bueno lo de siempre, la enfermadad nacional, la envidia española. Ya está bien, que está en el paro el chaval por favor, EN EL PARO, coño, sabeis lo que es eso? No, no lo sabeis. Claro que tampoco sabreis nunca lo que es exponer en el Reina Sofía ni en el MOMA. El sí, el lo sabrá pronto. No te preocupes Riki, tu carrera saldrá pronto de este breve impasse y llegarás a la estrellas, where you belong, porque la eternidad es el destino del artista de raza. Así es la vida, no la he hecho yo, yo ya vine con la función empezada.

    Conney Selleca

    ResponderEliminar