domingo, 15 de marzo de 2009

el cochinillo de Bruno

8 comentarios:

  1. Después de visitar tu web y adquirir "Belleza de barrio", que me enseñó mucho, he disfrutado aún más con "El bodegón castellano contemporaneo hoy". Encontrar un libro en lo que todo es grano y nada de paja es encomiable. Gracias por este regalo. Como simple aficionado a la fotografía me has aclarado las dudas que tenía.

    Anselmo

    ResponderEliminar
  2. ¿Anselmo? Mi cuñao se llama Anselmo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anselmo,
    bienvenido a este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión aquí hay un abuso de los recursos fotográficos en comparación con las otras composiciones que son mucho más pictóricas en el sentido clásico de la palabra propiamente dicha. Lo que quiero decir al margen de mi evidente carencia de locuacidad es que esto es una foto cutre y vacua mientras que las demás se acercaban de un modo bastante prometedor a un discurso sólido basado en los grandes clásicos del claroscuro.
    No sé, esta me decepciona en demasía.

    Rafa Doctor

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta

    Bruno

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda la pinta de ser la mismica persona Rafa, Anselmo y Bruno. Me arriesgaría a decir que su profesión es de la rama de la fotografía. Es más, seguro que tiene tiempo libre a punta pala.

    Juanjualberto

    ResponderEliminar
  7. Ricardo querido,
    parece que se calman las aguas y que puedes navegar de nuevo tranquilo por estos mares que exploras. Ya sabes que cuentas con toda mi admiración y apoyo, aunque he de decirte que me gustan más otras composiciones. Es que no veo el cochinillo por ningún lado...es eso ético desde el punto de vista bodegonil?
    Un besobastante grande
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Es que no se sabe si es limón, pomelo o naranja. Cuida la luz macho.

    Ferràn Hadrià

    ResponderEliminar