martes, 10 de febrero de 2009

contrapicado en La Selva. Luz que acaricia.

10 comentarios:

  1. a ver si sabeis ponerle un pero a esta luz que acaricia la fruta

    ResponderEliminar
  2. ja ja luz que acaricia, me descojono, parece el título de una cancion de ana belen. Tu sí que te luces dia a dia Ricardo Cases. HOrterica.

    ResponderEliminar
  3. Un pero no pero una pera por lo menos le pondría a este bodriogón, a ver si alegraba un poco el asunto y le ponía aunque fuese una nota de color un poco interesante.

    La pegatina de la mandarina qué es? publicidad subliminal? jamás vi un intento tan lamentable de corromper los valores de la fotografía por ganarse unos centimillos.

    Ruin es la palabra.

    D.

    ResponderEliminar
  4. No insultes a tu público, que es quién te da de comer.
    No lo olvides pequeño jedi.
    En cuanto al blog, no esperaba menos de ti.
    Beso desde AJCO09.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya está bien, eh, ya está bien. Como lo haríais vosotros? Mucho bocas es lo que hay. En España la palabra crítica se traduce mal del griego (kritika) que no quiere decir denuncia o acusación sino profundización. Criticar algo es ir a sus fundamentos para mostrarlo en todo su ser y también más allá para completarlo. Criticar no es derribar sino lo contario: ensalzar. De modo que, si quereis hacer 'crítica' de las fotos de Ricardo lo que os recomendaría -babosos- es que os cultivarais un poquito para poder estar a la altura de la obra. A partir de ahí hablad, pero por favor, hacedlo A FAVOR.

    Farrah Fawcett Major

    ResponderEliminar
  6. "En el mundo del arte hay mucho matoncillo que no tiene ni media hostial", dicen que le dijo un día algún cabronazo a este insigne oriholano. Y ahora se pone a hacer guantes utilizando a los colegas de sparrings? Acaso quiere ponerse fuertote para afrontar los duros asaltos venideros contra los gordacos de los periodicos, las revistas, las galerías, las editorias y los centros de arte? Esas cosas no se le ocurren, no tiene doblez. Yo estoy con la angela de charly: no al masoquismo, sí a belleza. Riki, guapo.

    La buena chica del lavo cuadro

    ResponderEliminar
  7. Pero qué tontos que sois todos...

    ResponderEliminar
  8. Que no va a Napoles, joder, que va a Roma!

    Jose Esteban Verdes López-Diéguez

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacerlo bien. Uso luz suave como los del Prado. Trato de
    arriesgar con la composición. Me gustaría sorprender, aportar algo pero, como sabeis, la naturaleza muerta tiene su técnica, es más, tiene su oficio y yo nunca he sido fotógrafo de cosas y/o frutas, a mi me ha
    gustado siempre el ser vivo, cuerpos que se menean, que interactuan, que se emocionan. Estais tirando una mierda por la boca que no pienso encajar, no me muevo en la misma cancha, soy un luchador y estoy visualizando un bodegón que cuando lo plasme en este blog os vais a cagar, banda de insatisfechos emocionales. Yo no soy ningún esparring fotográfico. Iros al blog de enfrente a defecar que mis imágenes son sinceras y frescas.

    ResponderEliminar