jueves, 12 de febrero de 2009

el pato de Irene Diez y el precio de María Serrano

17 comentarios:

  1. Mira tío, pretendes ser el pierr gonorr de los patos? cómprate una idea por ahí
    fdo. fotochan

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cada vez estoy más contento, esta vez la luz me ha quedado silueteantemente tamizada de borrachera clásica. Cada uno...

    ResponderEliminar
  3. Esta composción me ha tocado, de verdad me ha llegado muy hondo, tío. Mágico. El chiaroscuro es mágico. Y el pentimenti, qué decir del pentimenti. Tenebrismo digital, eso es lo que es. Ha nacido aquí. Nunca creí que el clasicismo pictórico pudiera resucitar en la era de Internet. Y de qué modo. Definitivamente Zurbarán se ha reencarnado dentro de Blank Paper. Mi más sincera y emocionada enhorabuena. This is killing me, man. Ahora sé que cuando les dispares a las perdices y los ajos, que son el oro del still life, se derramarán en mí interior torrentes de felicidad en honor de tanta belleza.

    Eau de toilette laccrima di Roger

    ResponderEliminar
  4. Un pato del S.XVIII mal iluminado cagando un precio de lubina.

    Menuda hez.

    D.

    ResponderEliminar
  5. Dejar a ricardo en paz, lo que teneis es enbidia. lo conoci en persona y es una persona interesantisima, seguro que detras de cada foto hay un concepto, me mola mucho su trabajo.

    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Ese es el espíritu Paloma, coño, dí que sí. Ricardo es un artista genial luego por definición su obra es inefable. Toda palabra le hace injusticia. Solo la alabanza se acerca a su aura. Lo de meter el precio en el bodegón por ejempo es innovador k te kagas te kagas te kagas.

    Tuzuno

    ResponderEliminar
  7. Acabo de regresar de un largo viaje. Sólo veo confusión en vuestros comentarios. Mañana, una vez repuesto del caminar por la sierra andaluza en busca del bodegón castellano adecuado, os acabaré gustando. Me da la impresión. Yo soy perseverante. Todo por una buena composición.

    ResponderEliminar
  8. Es bastante mala también

    ResponderEliminar
  9. pero qué coño tiene que ver el pato con el precio?? O es que no tenías más paridas en casa para divertirte??
    Animo Ricardo!

    ResponderEliminar
  10. Animo Ricardo¡¡¡¡ el pato es genial. ¿de que precio hablais?

    Paloma

    ResponderEliminar
  11. Ahhh¡¡¡ el precio¡¡¡ muy chulo este bodegón.

    Paloma

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te quedó pero tengo algunas cositas para comentarte...
    El Picasa tiene el efecto sepia un tanto exagerado y le quita contraste, si después se lo subes creo que quedaría mejor.
    Tuve algunas experiencias agradables y otras no tanto con las lechuzas vizcacheras..
    Lo bueno es que dejan que te acerques lo suficiente para no tener que montar un hide (pecaminoso), lo malo es que cuando enojan puede ser muy doloroso....
    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Este blog alcanza unos niveles de friquez que me dejan anonadada e desarmada. Me recuerda a una piscina municipal en verano, todos anonimos y todos acalorados. Por suerte, el Bodegón Castellano y el buen hacer del autor navegan por encima de todo este ultraje infundado. La opiniópn no molesta, la estupidez sí.
    Que vivan las palomas y que vivan muchos años.
    Cristina De Middel
    (y no pongo mi DNI por no manchar con números)

    ResponderEliminar
  14. En este blog hay mucho miedo, ciudadanos que no dan la cara porque no tienen arte en sus comentarios. Qué facil es criticar desde lo alto de la grada. Estoy preparando una naturaleza muerta preciosa que pondrá en evidencia a todos estos cantaores de flamenco.

    ResponderEliminar
  15. pero que cojones dice lademiddel esa, seguro que es amiguita... ni precio ni pollas en vinagre, la foto esa esta claramente subexpuesta, joder, no entiendo como nadie lo ha visto antes. A ver si os dejais de tanta tonteria y le dedicais un poco de tiempo a leer el libro de Jose Maria Mellado para aprender a medir bien la luz. Yo como eso ya lo tengo seuperado puedo disfrutar de grandes libros de fotografia como los de Sabastiao Salgado, eso si que es un fotografo como dios manda y no esta basura.

    Enrique Caparrós

    ResponderEliminar
  16. Enrique,
    eres un hortera.

    ResponderEliminar